Algo que se le da bien a Jésica Cirio cuando publica en sus redes sociales, es que cuenta con el apoyo total de sus seguidores que la adoran. Con su espectacular figura, la esposa de Martín Insaurralde sabe muy bien cómo seducir y así lo hace en cada oportunidad que tiene.
En esta ocasión, se la pudo ver a la conductora de “La Peña de Morfi” palpitando una nueva temporada de verano y lo hizo en un hotel termal en la ciudad de Victoria, Entre Rios. Allí la modelo posó con traje de baño en tonos rosas, verdes y más colores vibrantes y llamativos que realzaron su figura y le valió unos cuantos elogios por parte de sus seguidores.
“Día de sol pleno en mi pileta preferida”, escribió junto al posteo en el que se la podía ver al borde de la pileta del complejo. Estas tres imágenes que publicó en Instagram cosecharon más de 21 mil likes y más de 200 comentarios de personas que quedaron totalmente encandilados con su físico.
La blonda es asidua de esta clase de posteos en su cuenta que tiene cerda de 3 millones de seguidores y en la que hace poco realizó una sesión a la orilla de una pileta, en medio de un jardín colmado de palmeras y plantas verdes que sirvieron del mejor fondo para las tomas.
De espaldas hacia la cámara, Cirio se animó a un malla de dos piezas de color gris que resaltaba sus curvas. La bikini está compuesta por un corpiño en forma de top con breteles no tan finos y una colaless de tiras anchas en los costados.
Un maquillaje casi natural y su pelo suelto fueron los complementos de las fotografías ardientes. En solo horas, la conductora de “Morfi” rompió la barrera de los 35 mil Me Gusta y recibió cientos de halagos.