Jesica Cirio hizo las valijas y se tomó unas vacaciones en la playa junto a su hija, Chloé. La modelo habría viajado también con su nueva pareja, de quien poco se sabe pero blanqueó su relación con él en el casamiento del productor de Telefe, Fernando Colombo, donde habían muchos famosos y periodistas de espectáculos.
Si bien regresó a sus redes después del escándalo con Martín Insaurralde, ya no está tan activa como antes y es muy selectiva con el contenido que sube a sus redes. Sin embargo, nunca faltan sus fotos en ropa interior o bikini, ya que desde hace años es embajadora y una de las caras visibles de una marca.
Y no fue la excepción que la rubia postee fotos desde la playa y en traje de baño. Esta vez, decidió posar arrodillada sobre la arena y con su pose más sensual no solo lució su increíble figura, sino también el paisaje paradisíaco a sus espaldas.
Todo parece indicar que Cirio no está en Argentina y tampoco habría optado por Punta del Este como la mayoría de los famosos este verano. Pero aún no dio indicios de su ubicación, más allá de dejar en evidencia que es un destino con playa.
Jesica Cirio posó desde la playa y se robó toda la atención
Después de haber atravesado uno de los años más difíciles y pese a estar imputada, por lo que está siendo investigada, la conductora de La Peña de Morfi buscó relajarse y pasar tiempo con su hija y su pareja.
Las fotos las subió a sus historias de Instagram, donde tiene más de 3 millones y medio de seguidores, y recibió cientos de reacciones a sus poses beboteras con un look súper veraniego y una bikini que se quedó con toda la atención.
Una vez más, Cirio dio cátedra de cómo mostrar un traje de baño y captar toda la atención de quienes la siguen. Es que con los años sumó fieles seguidores a sus fotos y videos, aún más cuando muestra un poco de piel y sus poses de modelo que solo ella sabe hacer a la perfección.