Jesica Cirio hizo una publicidad de un producto para el pelo en su cuenta de Instagram y aprovechó para posar en ropa interior que dejó enloquecidos a sus seguidores, con tomas de frente y de espalda.
Actualmente, Jésica Cirio está conduciendo La Peña de Morfi (Telefe) junto a Jey Mammon, el nuevo conductor, luego de la perdida de su compañero de programa y amigo, Gerardo Rozín.
A la vez que trabaja como conductora, la modelo se destaca en sus redes. Publica fotos y videos sensuales casi todos los días.
Además, muestra sus entrenamientos y hace canjes con las marcas que promociona, sobre todo de lencería.
No solo es eso su perfil de Instagram. La modelo comparte tips de alimentación y de cuidado del cuerpo, a la vez que enseña su vida en familia con su esposo Martín Insaurralde y su hija Chloé.
Para una de sus marcas, en este caso un producto para el pelo, Jesica Cirio grabó un video en las últimas horas en donde se mete a bañar con ropa interior color verde.
En las tomas del mini clip, deja ver su parte de atrás que despertó suspiros en los comentarios de sus seguidores.
Sabrina Carballo se excusó por sus repudiables dichos contra Jesica Cirio
Hace unas semanas, en “LAM” pasaron un fragmento de una transmisión de Instagram que hizo Sabrina Carballo, en la que hablaba de Jesica Cirio.
En ese video, sugería que el amigo de un representante de futbolistas habría pagado 20 mil dólares para contratar a Cirio como trabajadora sexual.
“Yo lo que decía es: ‘Esta chica no es una chica linda’. La conozco desde chica. Siempre fue la chanchita de los Muppets”, comenzó.
“Hay minas que son hermosas, ¿por qué pagar por este bagarto? Le pagaron 20 mil dólares porque era conocida”, añadió.
Ahora, Carballo salió a pedir disculpas a Cirio, a su manera. “Le falté el respeto en su momento, mis formas no fueron las correctas al hablar de una persona que no nombré”, dijo.
“Dije cosas que no debería haber dicho”, consideró al tiempo que se confesó “totalmente arrepentida”. Y como excusa, finalizó su descargo con un “estaba con amigas y estábamos medio copeteadas”.