Jésica Cirio es de las modelos más lindas de argentina, dueña de un cuerpo privilegiado. En sus redes hace estragos con cada uno de sus posteos y uno de los últimos no fue la excepción, cuando posó con una bikini que provocó miles de suspiros.
En su cuenta de Instagram la siguen más de 3.4 millones de seguidores con quienes comparte sus mejores sesiones de fotos. Si bien desde hace unos años tiene su lugar en la conducción de La Peña de Morfi y también asumió otros desafíos, no dejó nunca profesión de modelo.
Previo a que termine el año, la rubia compartió una publicación en la que le llovieron los likes. “Se nos termina el año! Levante la copa quien esta listo para este 2023!”, escribió debajo de su foto de espaldas con una bikini estampada con la que dejó sus curvas traseras en primer plano.
“Y después dicen qué la mujer perfecta no existe...”, “Hermoooosaaaaa”, “Tu apodo es terremoto? Porque rajas la tierra”, “Jesica diosa hermosa que tengas un buen finde y mejor comienzo en este 2023″, “Estás nominada... a la mujer más sexy de Argentina!”, “Sos tan hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron debajo de su foto que recibió más de 17.500 “me gustas”.
Las bikinis estampadas, las favoritas de Jésica Cirio
En posteos anteriores, Cirio le preguntó a sus seguidores acerca del tipo de estampado que prefieren: “Cuéntenme qué animal print prefieren ustedes, si de leopardo o de cebra”.
Automáticamente esta publicación cosechó más de 15 mil likes en muy pocos minutos, causando todo tipo de reacciones entre sus seguidores.
Jésica Cirio deslumbró con una microbikini bajo los rayos del sol
Jésica Cirio es una de las modelos más destacadas del país, y además resalta por ser la conductora del clásico programa dominical: La Peña de Morfi. Pero es en sus días de descanso donde elige visitar otra provincia y no dudó ni un segundo en mostrarlo en las redes.
Cirio se destaca por todo lo relacionado con la estética y la moda con los looks que muestra en cada emisión. En los últimos tiempos se la criticó por sus retoques faciales, pero su figura nunca fue discutida.
La semana pasada viajó a la provincia de Entre Rios y disfrutó de calurosos días en los que no dudó en pasearse en paños menores. Fanática de las bikinis, Jésica Cirio posó frente a la cámara y se mostró disfrutando de un cálido día primaveral.