Jésica Cirio volvió a ser tendencia luego de subir una foto a su cuenta oficial de Instagram, la cuál cuenta actualmente con más de 3.5 millones de seguidores, en la que posó frente al espejo con un conjunto de lencería rosado que mostró su tonificado cuerpo y se animó a darlo todo.
La modelo es muy activa en sus plataformas digitales. A menudo, suele publicar fotografías usando diferentes vestimentas, proporcionadas por las empresas que trabajan con ella. Además, publica sus rutinas de ejercicios e incita a las personas que la siguen a llevar una vida mucho más saludable.
Recientemente, Cirio estuvo en boca de todos, luego de subir una picante foto a su Instagram, en donde posó frente al espejo con un conjunto de lencería rosado que mostró su tonificado cuerpo y además lo dio todo. También, sacó a relucir su impactante belleza.
Para acompañar dicho posteo, la conductora aprovechó y enseñó más imágenes que simbolizan a 10 días de su vida. En la descripción, lo detalló: “Mi semana en 10 días”. Luego, explicó el contexto de cada una de ellas.
En cuestión de horas, la publicación alcanzó los miles de me gustas y muchos comentarios por parte de sus seguidores. “Bellísima”, “Sos hermosa”, “Diosa siempre”, “Hermosísima”, “Sos super adorable”, “Qué hermosa, te admiro”, “Siempre bella”, “Qué linda sos”, “Fua, qué hermosa. Sos una reina”, “Todas las fotos son hermosas”, fueron algunas de las palabras que expresaron sus followers.
Jesica Cirio se agachó y cada vez que se estiraba se marcaba su retaguardia a la perfección
Jésica Cirio se destaca en el mundo de Internet por sus increíbles publicaciones que sube diariamente a su cuenta de Instagram. Recientemente, se volvió viral tras enseñar un video mientras realizaba ejercicios con un conjunto deportivo sumamente ajustado que capturó la atención de todos.
La modelo y conductora atrajo todas las miradas y desafió a todos sus seguidores a llevar a cabo una rutina específica. En el video compartido, llamó la atención con un conjunto deportivo animal print extremadamente ajustado que acentuaba sus curvas, lo que no pasó desapercibido entre su audiencia.