Jey Mammón logró hacer uno de los éxitos del 2021 en la televisión y este jueves se despidió de Los Mammones, el ciclo de América TV que se posicionó en el prime time de la televisión argentina con invitados de lujo. El conductor se mostró emocionado por dejar el programa.
El formato de Jey Mammón es similar al de los éxitos internacionales, pero él le sumó el piano e hizo cantar a todos los famosos que pasaron por el estudio, incluso a aquellos que solo cantaban en la ducha. Sumado a su calidez y el formato de entrevista, con lo que logró que nadie le diga que no al recibir la invitación.
“No escribí nada y no pensé nada. Hoy dormí mucho, a la noche, dormí siesta... no me podía levantar y daba vueltas en la cama y decía: ‘¿Qué voy a decir?’. Porque tengo mucho para decir y a la vez, muy poco. Porque ese ‘poco’ encierra todo, que es un agradecimiento”, comentó al momento de despedirse con un nudo en la garganta.
“No se sabía si Los Mammones iba a durar solo un verano, si iba a ser una vez por semana. Fue Pamela David la que rompía las bolas para que se hiciera todos los días. Fue una conjunción de varias cosas”, añadió y le agradeció especialmente a la esposa de Daniel Vila, el presidente de Grupo América.
Luego, abrió su corazón y se refirió a uno de los momentos más difíciles de su vida. “A los tres días del comienzo de Los Mammones, se me fue Roque”, contó sobre la muerte de su padre.
“Un Roque al cual mi abuelo le cerró el piano. La veo a Nacha acá, que sé que ella lo sabe porque hemos compartido esta historia en privado. Y ella me contó de un abuelo que le pasó música durante toda su vida. No hablaban, pero la música se la pasó el abuelo sin hablar. Y a mí, mi papá, sin hablar, me pasó la música. Y se fue y me abrió el piano acá”, expresó emocionado.
“¿Saben cómo se resume todo? Gracias. ¿Pero saben a quiénes gracias, sobre todo? A todos ustedes que están del otro lado, porque estos dos años fueron una mierda y ustedes que están del otro lado estuvieron ahí acompañando y este programa les hizo bien.
“Así que gracias y de nada. ‘De nada’, de parte mía y de parte de la técnica y la producción... A todos, gracias y chau. Gracias y nos seguimos viendo. Nos seguimos viendo”, enfatizó y confirmó la continuidad del programa.