Jimena Barón sorprendió a sus seguidores en Instagram este viernes al compartir unas fotos atrevidas y sensuales después de su sesión en el centro de estética.
La cantante y actriz, luciendo un top de color crema y ropa interior, posó con confianza en una silla, dejando a la vista su famoso tatuaje en la parte baja de la espalda.
Sus imágenes desataron una ola de elogios por su belleza y estilo, demostrando una vez más su audacia en las redes sociales.
Por otra parte, la morocha, hace unos días, también usó la aplicación para mostrar que fue a un centro de estética donde le ayudan a mantener en perfecto estado su cuerpo. Para esto, subió dos fotografías en las que mostró sus partes más deseadas: el abdomen y su cola.
Con una foto donde se la ve acostada boca abajo, mostró en detalles su trasero en perfecto estado. Por otro lado, con un estilo de selfie, mostró cómo quedó su abdomen tras el paso por la estética.
Jimena Barón encantó desde la cama
Sin preocuparse por la posible censura en las redes sociales, la mamá de Momo solo se enfoca en generar buenas emociones en todos aquellos miles de usuarios que eligen seguirla en su cuenta de Instagram. Para esto, cada vez que puede deja ver su cuerpo en poca ropa y disfruta de su libertad en ello.
La morocha apenas salió de ese lugar decidió usar su celular para posar en dos fotografías que seguramente subieron la temperatura de todos los que la vieron.
Con un top cortísimo que casi dejó ver su delantera prominente y una tanga muy fina, Jimena Barón exhibió las increíbles curvas que tiene y ha logrado con el constante esfuerzo que realiza cada día en el gimnasio.