Jimena Barón es una de las artistas argentinas que más usa las redes sociales; en ellas promociona su música, muestra cómo es su maternidad con Momo y también comparte fotografías de las más ardientes con diferentes atuendos. Tienen una personalidad única y comparte casi todo con sus seguidores, y a ellos les regaló una postal fogosa sacada en Madrid.
La actriz y cantante está en España por dos motivos: vacaciones con su hijo fruto de su relación con Daniel Osvaldo y el otro, laboral. Ambos serán los nuevos invitados de “Por el mundo”, el programa de Marley en el que recorre diferentes lugares junto a su hijo Mirko y los pequeños de los famosos que se suman al viaje.
Jimena disfrutó primero de Bilbao donde caminó un montón y sacó un montón de fotos junto a su niño pero también las sensuales frente a la ventana, para aprovechar la vista y los rayos de sol que hicieron de la sesión una mucho más hot.
Y ahora está en Madrid, donde volvió a jugar con las cortinas de la ventana pero esta vez con solo una prenda puesta. Barón aprovechó un momento de soledad en la habitación del hotel donde está parando para quedarse en bombacha y mostrarle a sus fans que es dueña de unas curvas bien trabajadas.
Jimena mirando hacia afuera y posa de perfil, en topless y con lencería roja combinada con negro que despertó los ratones de todos, El tattoo que lleva en su glúteo izquierdo toma protagonismo como así también su sex appeal.
Los días de Jimena Barón y su hijo Momo en España
Si bien la cantante y actriz se divierte en las redes al compartir material de su cuerpo y sus looks, es una fiel admiradora de su hijo y la relación tan espontánea que tienen. Él es su mayor tesoro y se lo dice a cada instante y él, sigue los pasos de su madre en la moda y tendencia pero también en la demostración de afectos.
Juntos se divierten y crean aventuras donde sea que esté, todo plan es una aventura para ellos, de hecho, están recorriendo a pie muchos sitios españoles y cuando llegan a descansar a la noche no hacen más que seguir jugando en las camas y abrazarse.
“Que suerte compartir estos momentos con mi niño, ojalá no nos olvidemos nunca. Que suerte comer rico. Que suerte reírnos. Que suerte viajar. Que suerte que no nos importe lo que piensen los demás. Que suerte tenernos”, escribió la artista en una seguidilla de fotos.