Jimen Barón cada vez suma más títulos a su vida. Además de ser actriz y cantante, se la podría considerar influencer ya que su actividad en las redes es de locos.
Todos los días sube uno que otro posteo o storie en su cuenta de Instagram. Ahí recoge más de 5.9 millones de seguidores, quienes consumen su música, la siguen por sus proyectos en televisión o ambas cosas.
El contenido en sus cuentas es más que variado, pero hay dos temáticas que siempre aparecen. Por un lado, los mejores y más significativos momentos junto a su hijo Morrison Osvaldo, y por otro los posteos sensuales y picantes.
En esta ocasión, dejó un gran mensaje y consejo a sus fanáticos, y los sorprendió con una sensual fotografía. “.hace calor tomen agua.sean felices el finde.escuchen la araña y mi felicidad.aguante argentina (los colores del baño representan)”, fue el mensaje que Barón sumó a su último posteo.
En la fotografía se la ve posando frente al espejo de su baño, el cual está decorado con azulejos que tienen los mismos colores de la camiseta de Argentina. Ahí, la modelo posa con ropa interior de un color muy similar a su piel, arriba un corpiño muy cómodo y abajo una colaless de tiras negras.
Sin miedo alguno, Jimena eligió un look desestructurado con su pelo suelto y sin maquillaje.
Jimena Barón y su posteo más desafiante frente a la cámara
Jimena Baron es una de las famosas que sabe muy bien cómo explorar su lado más sensual y, cada vez que comparte sus fotos con poca o casi nada de ropa, hace estallar sus redes sociales. La actriz sorprendió a sus casi 6 millones de seguidores con una serie de posteos que cosecharon suspiros.
Primero, Jimena publicó en sus historias de Instagram, una imagen donde solo vistió una tanga rosada y un top color piel, look que resaltó su espectacular figura.
Además, entre otros tantos posteos, la cantante colgó un video posando con unas orejitas rosadas de un disfraz erótico. Lo que también llamó la atención es que sumó otra filmación junto a su hijo Morrison compartiendo ambos máscaras faciales.