Jimena Barón está dedicada por completo a su carrera profesional como cantante. Así, sus redes sociales son testigo de mucho movimiento ya sea con la presentación de algún tema, sus vivencias personales y sus fotos plagadas de sensualidad.
Esta vez, en sus historias de Instagram, la artista compartió una foto recién bañada, luciendo un look muy relajado pero a la vez súper sexy.
La cantante de “Mala sangre” posó en una selfie con un top gris tan pequeño que dejó aparecer sus pechos en la parte inferior casi por completo. Un pantalón de pijama colorido completó su atuendo, además de su cabello mojado, lo cual se convierten en un combo muy tentador para los seguidores de la morocha.
“Hoy es día de prensa. tengo novedades”, escribió la Barón sobre la publicación.
Jimena Barón, su disco “Mala Sangre” y un trabajo muy diferente a los demás
Hace muy pocos días, Jimena Barón presentó “Mala sangre”, su tercer álbum el cual fue anunciado en un evento muy especial en el Dot Baires Shopping.
Sin lugar a dudas, la cobra descubrió su lugar en el mundo una vez que se dedicó completamente a la música y ,a pesar de estar tres años en introspección, esta vez apuntó a su tercer álbum y espera que sea todo un éxito. Como era de esperarse, más allá de la música este trabajo integra actuación y baile ya que se trata de un álbum visual.
Varias semanas atrás, la artista comenzó a expresar datos acerca de este nuevo trabajo y aseguró que ya tiene tres shows en vivos pautados para el 13 de junio en el Teatro Opera porteño, el 30 de junio en el Espacio Quality de Córdoba y el 1 de julio en el Teatro El Círculo de Rosario.
Además, se dejó en claro que esta vez se trata de una película contada en 12 videoclips que fueron dirigidos por Tom Abramzon. Para poder llevar a cabo este proyecto, Jimena Barón junto a 40 personas viajaron a San Emilio, un pueblo de la provincia de Buenos Aires, donde vivía su abuela y ahí se involucraron con alegría en el proyecto.