Jimena Barón se mantuvo a un costado de su carrera musical luego de la pandemia por el coronavirus. Luego de una importante estrategia de marketing, estrenó una polémica canción y volvió con todo.
Como tantos otros famosos, usa las redes sociales de la mejor manera y tiene un importante vínculo con todos los usuarios que deciden ser seguidores de su cuenta de Instagram. Por esta razón, cuenta con más de 5.9 millones de seguidores.
En el día de hoy, la cantante compartió un posteo en el que dio la bienvenida al 2023. Para eso, sumó un carrete de fotografías que resumen los primeros días del año que decidió compartir con su hijo Morrison y su nueva pareja.
De todas las fotografías que compartió, una llamó más la atención de los usuarios. Se trata de una bella postal de la intérprete de La cobra recostada en el suelo de su habitación, allí está vestida con un conjunto de ropa interior negra.
En las demás fotografías, Jimena Barón se muestra más que feliz junto a su actual pareja. Además compartió divertidos y bellos momentos con su hijo Momo, quien la acompaña a todos lados.
Así Jimena Barón alentó a la Selección Argentina en el Mundial
Jimen Barón cada vez suma más títulos a su vida. Además de ser actriz y cantante, se la podría considerar influencer ya que su actividad en las redes es de locos.
El contenido en sus cuentas es más que variado, pero hay dos temáticas que siempre aparecen. Por un lado, los mejores y más significativos momentos junto a su hijo Morrison Osvaldo, y por otro los posteos sensuales y picantes.
En esta ocasión, dejó un gran mensaje y consejo a sus fanáticos, y los sorprendió con una sensual fotografía. “.hace calor tomen agua.sean felices el finde.escuchen la araña y mi felicidad.aguante argentina (los colores del baño representan)”, fue el mensaje que Barón sumó a su último posteo.
En la fotografía se la ve posando frente al espejo de su baño, el cual está decorado con azulejos que tienen los mismos colores de la camiseta de Argentina. Ahí, la modelo posa con ropa interior de un color muy similar a su piel, arriba un corpiño muy cómodo y abajo una colaless de tiras negras.
Sin miedo alguno, Jimena eligió un look desestructurado con su pelo suelto y sin maquillaje.