Jimena Barón es de las famosas que más interactúa con sus seguidores a través de las redes sociales, donde tiene más de 6 millones de seguidores. A diario, la actriz comparte contenido con el que muchos de sus fans se sienten identificados, pero los más likeados son las fotos y videos en los que lleva poca ropa.
En la previa del fin de semana, la cantante posteó tres imágenes que se tomó frente al espejo de su habitación y contó que estas serán las últimas fotos que comparta en ropa interior desde su departamento, ya que está a punto de mudarse.
“La Cobra” cumplió el sueño de su vida y compró una casa en la que vivirá con su hijo, Morrison Osvaldo. Y, en medio de los preparativos de la mudanza, con su habitación casi desarmada, les regaló una publicación a sus seguidores.
Según comentó, recién salía de la ducha, se vistió y a cara lavada tomó las fotos. Y fue así que, una vez más, dejó a la vista de todos los resulados del entrenamiento diario y la buena alimentación que lleva.
Al bajarse el jean, se vio su lencería blanca, de encaje y diminuta, con la que su parte de atrás resaltó más que nunca. Además, de sus marcados abdominales, que no pasaron inadvertido para los usuarios, quienes hicieron mención de ello en sus comentarios.
“Las últimas de culo en esta propiedad”, escribió al pie de la publicación que en pocos minutos sumó más de 18 mil “likes”. “Voy tirando preguntas alguien más sale de ducharse con la cara rosa como yo?”, escribió entre sus comentarios y generó un ida y vuelta con sus seguidoras.
Además, deslizó la posibilidad de abrirse una cuenta de Onlyfans para mostrar un poco más de lo que sube a sus redes. “Yo podría estar haciendo plata con estas mismas fotos en onlyfans o hay que mostrar la pochola? Es para una amiga que quiere sabe”, escribió.
Jimena Barón lució su increíble figura con una bikini del color de su piel
Jimena Barón decidió darse unos días de descanso y viajó a Buzios con Matías Palleiro, su pareja, y su hijo Momo. En poco tiempo, su cuenta de Instagram se convirtió en la base para la publicación de los detalles del viaje y algunas cosas más.
En esta ocasión, una vez llegada a Buenos Aires, la modelo quiso exhibir una de sus bikinis favoritas y posó en todos los ángulos frente a un espejo. Sin dudas, el color que tomó su piel luego de tomar sol tanto días, la convierten en una bomba a punto de explotar.