Jimena Barón es de las figuras del espectáculo con mayor cantidad de seguidores, con quienes interatúa casi a diario. La cantante comparte desde detalles de su vida privada, hasta situaciones de la vida cotidiana y de su carrera, que la hacen auténtica.
En el último año, sus publicaciones cambiaron mucho, ya que decidió compartir menos fotos en ropa interior y bikini para evitar las críticas. Después de todo lo que le ocurrió con Daniel Osvaldo y con una fallida publicidad, por la que la atacaron en Instagram y Twitter, se alejó un tiempo y volvió muy distinta.
Aunque, de vez en cuando, se permite jugar con las fotos que más le divierte hacer, con muy poca ropa. Por lo que el domingo compartió una sesión que se hizo en diferentes lugares de su casa, y cautivó al mostrar su cuepo solo con remera y en tanga.
“Hoy en plena limpieza facial me hice la hot por toda la casa para ver qué onda y no se bien qué onda, seguro lo borre”, escribió Jimena fiel a su estilo.
La actriz posó en el pasillo de su departamento, en el sillón y en el living. Sus fotos causaron sensación y recibió más de 140 mil “me gustas” en su publicación.
“Mi pregunta es donde estan los 2km de intestino que supuestamente tenemos. Sos una bomba”, “Yo también me hago la limpieza facial, pero no quedo asiii”, “Si queres podes hacerte la hot en la mía”, “No lo borresss, sos una bomba”, fueron solo algunos de los cientos de mensajes que le dejaron sus seguidores.
Jimena Barón posó sin ropa en medio del vapor
La actriz argentina disfrutó de unas románticas vacaciones junto a su nuevo enamorado, a quien apenas se conoce, ya que la artista decidió mantener en la privacidad.
La Cobra posó muy sexy en la pileta del hotely desnuda entre el vapor de la ducha. “Te amo mexico y este viaje que mejor no podía ser”, escribió Jimena Barón en la descripción del carrete de fotos en el que mostró que disfrutó de su viaje a un lugar soñado.
Jimena compartió algunos de los detalles de este increíble viaje y no dudó en dejar constancia de los momentos más deseables de sus vacaciones. E incluso, de su sensualidad a pleno.