Jimena Barón viajó a Disney con su hijo, Morrison Osvaldo, y su novio, Matías Palleiro. La actriz lleva varios días disfrutando de los parques y mostró a través de sus redes algunos de los mejores y más divertidos momentos, salvo cuando se olvidó de ponerse portector solar y el resultado fue doloroso.
La cantante está viviendo un muy buen momento personal y profesional, ya que confesó que se viene un disco que “ama” y que para ella es el mejor de su carrera. Previo, viajó a distenderse con “sus hombres” y Estados Unidos fue el destino que los recibió de la mejor manera.
Este viernes, Jimena, Morrison y Matías pasaron el día en un parque acuático, pero no todo fue alegría para ellos. El sol estaba tan fuerte que el protector no fue suficiente para su hijo, quien se quemó de más el rostro.
Aunque ella se llevó la peor parte, ya que le quedó el pecho completamente marcado y rojo. Fiel a su estilo, Jimena se sacó una foto apenas salió de la ducha y, frente al espejo -aún con un poco de vapor- mostró el resultado de la falta de protector.
La Cobra posó sin ropa, solo cubriendose sus pechos con la mano y se limitó a escribir sobre la historia: “No, bueno”. Sorprendida por haberse quemado, y seguramente pensando en cuánto le dolerá, Jimena aprovechó la foto que tenía su lado sensual para dar qué hablar en las redes sociales.
Jimena Barón y una pose que enamoró a más de uno
Jimena hace pilates, va al gimnasio, también practica yoga, y siempre comparte alguna parte de sus rutinas y aconseja a sus 5.9 millones de seguidores hacer algo de actividad por un bienestar general, del cuerpo, el alma y la mente. Además de mostrarles sus comidas veggies que ella misma se prepara y con la que seduce a muchos.
Pero lo cierto es que para alentar a sus fanáticos a que no estén inactivos, Jimena decidió publicarles una fotografía de alto voltaje que se tomó mientras practicaba yoga en el living de su departamento.
La actriz y cantante sale en corpiño y bombacha diminuta, de espaldas a la cámara, haciendo el paro de cabeza, es decir, con su cabeza en el piso y sus pies apoyados en la pared. “Hot yoga morning”, escribió sobre la historia que la tiene en una posición avanzada de la actividad y en la que muestra el tatuaje que se hizo en su trasero.