Con “Mala Sangre” bajo el brazo, Jimena Barón se consagra cada vez más como una gran artista del género pop argentino. Esto es mucho pero a la vez poco para ella, y por eso se dedica a mil cosas más.
En las últimas horas figuró en televisión con la compañía de Mari, la niñera de su hijo y quien se encarga de la limpieza en su hogar. Allí cocinaron juntas y, además de divertirse, guardaron un hermoso recuerdo en sus mentes y corazones.
En el mundo de las redes sociales, Jimena se destaca de sobremanera ya que le pone todo su esfuerzo y gran parte del tiempo de su vida. Con fotos y video siempre encuentra la forma de divertir a sus miles de seguidores además de tirarle la mejor data de meditación, ejercicios y tips del hogar.
En esta ocasión, la morocha no dudó en mostrar un poco “de carne” antes de salir de su casa. Como es costumbre, volvió a fotografiarse en el espejo favorito de la casa donde se mostró con una tanga mínima en color rojo.
Lo que más impactó a quienes vieron la imagen fue que no llevó nada en la parte de arriba y jugó con la censura de Instagram al taparse solo con una de sus manos para que no se vieran sus pechos.
Jimena Barón dejó expuesta su tonificada espalda y parte de su delantera en fotos muy picantes
Desde la comodidad de su casa, volvió a compartir esas fotos subidas de tono que tanto le gustan a sus seguidores. Gran parte de los internautas que la eligen por sobre otras, lo hacen por la sensualidad que maneja en la vida real y en la web.
En esta ocasión, dejó en claro que está intentando acostumbrarse a su flequillo lo que es una de las cosas nuevas que decidió sumar a su vida. “Muchas cosas nuevas y decidí empezar por el flequillo”, detalló en el posteo.
En algunas fotos posó sentada de costado y sin remera por lo que pudo mostrar parte de su delantera tapada apenas por sus brazos y manos. En otra de las fotos lo hizo de espaldas y dejó exhibido el resultado de tantas horas en el gimnasio