Modelo, actriz, madre y empresaria. Jimena Barón tiene muchísimas facetas y logra explotar cada característica de ella, además apuesta por las redes sociales y es ahí donde suele poner todo su empeño.
A través de su cuenta de Instagram, la ex Casi Ángeles muestra todos los detalles de su vida, sobre todo los mejores y más íntimos momentos que comparte con su pequeño hijo Momo. Su verdadero nombre es Morrison Osvaldo, y es el hijo de la modelo junto a Daniel Osvaldo, el jugador de fútbol.
En paralelo a todo lo cariñoso y amoroso que muestra con su hijo, también deja ver su lado más sensual. Esto lo demuestra con las mejores fotografías y videos que publica en sus stories.
En esta ocasión, Jimena Barón se sentó en una silla y tomó su celular para sacarse una foto que seguramente subió la temperatura de todas aquellas personas que pudieron verla pronto. Con un microtop negro que dejó ver su tonificado abdomen y una tanga finísima en color nude, causó infartos en más de uno.
Sin lugar a dudas, el hecho de mantener una casa y una carrera no van en contra de sus objetivos de vida. Siempre que puede toma clases de pilates, sale a correr o va al gimnasio y es así como logra mantener un increíble cuerpo.
A contraluz, Jimena Barón se sacó la ropa y lució sus curvas de costado desde un hotel
Jimena Barón se robó todas las miradas al compartir una foto íntima en sus historias de Instagram, con la que graficó lo bien que la está pasando junto a su novio, Matías Palleiro, en su escapada romántica al sur de la provincia de Buenos Aires.
La cantante y su pareja hicieron un viaje relámpago a Quequen y desde allí subió algunas postales, las que coronó desde la habitación del hotel en el que se hospedan. Fiel a su estilo, la artista se sacó una foto recién salida de la ducha, sin corpiño.
A contraluz, con la ventana detrás de ella, la artista posó de costado para que sus curvas resalten y le puso filtro blanco y negro a la imagen, para darle un toque estético.