Jimena Barón volvió a hacer estallar su Instagram con una seguidilla de fotos que dieron qué hablar y se robaron todos los “likes” en esta red social. La cantante posó casual desde el living de su casa, tomando mates en ropa interior y le llovieron comentarios.
La artista está viviendo uno de sus mejores momentos, a punto de sacar un nuevo disco que asegura es el mejor que hizo hasta ahora. Jimena se tomó su tiempo de escribir temas con los que se siente identificada y que cree que lo mismo ocurrirá con quienes recepten su música.
Esa es la causa por la que esta “desaparecida” de lo mediático. Su última participación en televisión fue cuando fue jurado de “Showmatch, La Academia” y desde entonces, no volvió a tomar proyectos televisivos ni actorales.
La Cobra apuesta por su música y al próximo lanzamiento de sus nuevas canciones, con las que posteriomente vendrán shows y giras por el país.
En la previa, la actriz calienta los motores a través de sus redes, tal como lo hizo en las últimas horas. Jimena Barón subió varias fotos que se tomó en el living de su casa, sentada en una de sus sillas del comedor y con el balcón del departamento de fondo.
Pero lo que llamó la atención y se robó el protagonismo fue que la cantante posó con un conjunto rosado y negro estampado, con el que lució su cuerpo trabajado.
“Mira si se las voy a cobrar si soy argentina y el mate es de todos”, escribió Jimena al pie de su publicación y de esta forma dejó en claro que no se sumará a plataformas como Divas Play y que seguirá compartieron su contenido subido de tono a través de las redes y gratis.
Las fotos superaron los 83 mil “me gustas” en solo dos horas y detrás, una catarata de comentarios. “sos muy hermosa”, “Quien pudiera ser la funda de esa silla”, “Sos de otro mundo vos”, “Podes parar de ser tan diosa jmena?”, “Me encanta esta mujer”, “admirable la dieta que haces y el lomo que tenes!”, “Sos el único traste al que le pongo me gusta. Genia!”, fueron solo algunos de los mensajes.
Jimena Barón se sacó toda la ropa frente al espejo y tentó a sus seguidores
Jimena Barón enamoró a sus seguidores con un jugado posteo desde su casa. La actriz posó de espaldas a un espejo luciendo una sola prenda: una tanga color piel que apenas puede notarse y prendió fuego las redes sociales.
En su cuenta de Instagram una imagen que despertó el suspiro de cientos de sus fanáticos que no dudaron en comentarla con emojis de corazones. El sitio de la casa que eligió Jimena para fotografiarse es el baño, desde donde sedujó con su pose súper sensual.