Jimena Barón, desempeñándose como modelo, actriz y cantante, logra destacarse en cualquier ámbito que emprende. Además, en las redes sociales cuenta con un considerable número de seguidores que eligen seguir su contenido para no perderse nada de lo que comparte.
En las últimas horas se mostró en Instagram como una madre orgullosa de su hijo emprendedor. Es que Momo decidió crear y vender pulseras en la playa como emprendimiento de verano y poder así ahorrar dinero.
Además de eso, Jimena mostró en sus stories cómo comenzó el año y, como era de esperarse, lo hizo con poca ropa. Sumado a esto, se sacó dos fotografías subidísimas de tono que produjeron altas temperaturas en sus fanáticos a través de las fotos.
En las imágenes, la modelo y cantante posó de espaldas a la cámara de su teléfono y mostró que le quedó la marca de la banqueta en su cuerpo porque estuvo horas haciendo collares y pulseras con su hijo Morrison Osvaldo. Con un corpiño negro explotadísimo con sus lolas y una tanga en color rojo, la intérprete de “La Cobra” enloqueció a todos sus seguidores.
“Dejo esta imágen de mi culo blanco con la marca de la banqueta pues mil horas sentada haciendo collares”, aclaró en una de las fotos. En la otra posó con la misma ropa pero en un estilo selfie que dejó en primer plano a su delantera.
Tendencia: Jimena Barón se mostró encendida y a pura bikini sobre un yate en Brasil
Jimena Barón estuvo de vacaciones con su pareja, Matías Palleiro, y su hijo, Morrison Osvaldo. Una vez más eligieron Brasil como destino y desde allí, la cantante compartió las mejores fotos que se tomó en bikini desde un barco que alquilaron para recorrer el lugar.
Desde Buzios, Jimena subió videos a sus historias en los que mostró que, a pedido de su hijo, fueron a navegar y lo hicieron en compañía de un guía, quien fue relatándoles todo lo que veían.
En medio del mar, frenaron el barco para deleitarse con el paisaje y para poder meterse al mar. Y fue en ese momento que la cantante aprovechó para mostrar su increíble figura.