El multifacético actor decidió poner en venta su mansión de verano por el módico precio de USD 5 millones. La publicación de inmueble llega después de la muerte de su esposa, Kelly Preston, en julio del año pasado.
La lujosa casa que fue adquirida por John Travolta hace 30 años, está ubicada en la isla privada de Isleboro, Maine, Estados Unidos y cuenta con 20 habitaciones, siete baños y muchas otras comodidades que habían implementado mientras funcionaba como su destino vacacional.
Según se dice, la construcción data de 1903 cuando una prominente familia de banqueros la llevo a cabo para su hijo. La propiedad está rodeada por más de 19 hectáreas que se extienden hasta la costa.
Por lo que se ve en las fotos la mansión mantiene un asombro estado de conservación y se destaca por sus clásicas líneas y terminaciones. La empresa inmobiliaria a cargo de ejecutar la venta es Realtor.com.
La planta baja de la casa cuenta con varios salones para recibir a grandes grupos de personas, un comedor con una gran chimenea y una enorme cocina. Para las estaciones o días cálidos, los invitados pueden disfrutar del aire libre gracias a las dos galerías que posee.
En la segunda planta se ubica el grueso de habitaciones para los huéspedes y los dueños de casa ya que se encuentra el dormitorio principal y 14 habitaciones en suite. En tanto, el tercer nivel está más reservado para niños o para disfrutar un rato de divertimento.
El último piso hay cuatro habitaciones más que cuentan con espacios de juego integrados, salas de cine, una biblioteca y hasta un espacio acondicionado para estudiar como si fuese un curso de un colegio dentro de la casa.
Pero los encantos de la propiedad no terminan allí. Por fuera se encuentran las 19 hectáreas de jardines que cuentan con una gigantesca pileta y un muelle para poder disfrutar de paseos en kayak en el islote.