En su programa de este miércoles en radio Mitre, el conductor Jorge Lanata apuntó contra María O’Donnell por sumarse a MasterChef Celebrity 2, y la chicaneó al decir que busca fama porque “en el periodismo no se le dio”.
Todo inició cuando Marina Calabró hizo mención de una entrevista que O’Donnell brindó a PrimiciasYa, donde reveló cómo se dio la decisión que la llevó a estar ahora entre los participantes del reality culinario de Telefe que conduce Santiago del Moro y que debutará el próximo 22 de febrero.
“¿Falta mucho?”, comenzó diciendo Lanata apenas pusieron al aire parte del audio donde la periodista y conductora de Net TV y FM Urbana, dando inicio a su chicana. “¿Ya llegamos a Dolores?”, siguió, para luego acotar “Quiero ser famosa...”.
Parodiando la entrevista, Marina hizo del periodista Juan Pablo Godino (de PY), y Lanata se puso en la piel de O’Donnell. “Yo lo que quiero es ser famosa y voy a elegir el camino más corto porque en el periodismo no se me estaría dando”, sentenció Jorge Lanata muy picante sobre María O’Donnell.
María O’Donnell habló de su incorporación a MasterChef Celebrity 2
“Empezó como un juego dentro de la propia radio, mis compañeros me cargaban porque me enganché con el programa pese a que en ese horario por lo general estoy durmiendo ya. Y lo que empezó como un juego, se terminó dando”, dijo María O’Donnell en la entrevista que luego Lanata se burló.
“Una vez me preguntaron al aire si yo lo haría y dije que ‘sí, me divierte’. Me gusta cocinar y aprender en hacer algo diferente... Resulta que después me enteré que uno de los productores del programa escucha mi programa de radio y de ahí después recibí el llamado”, agregó.
Luego, contó que “durante la pandemia, como todos, estuve mucho tiempo en la cocina y aprendí hacer masa madre, hacer pan casero, pizzas... Empecé a cocinar mucho más. Hasta antes de la pandemia estaba casi todo el tiempo fuera de casa por trabajo y ahora cocino más. Me gusta aprender cosas nuevas. Tengo dos hijas y me gusta que coman variado y que tengan curiosidad por los alimentos”.
“Es un tema muy importante la alimentación y más en un país con tanta pobreza y con problemas de alimentación. Creo que un programa que aliente la cocina en tu casa, por más que no hagas todo lo que se hace ahí, para mí está bueno”, señaló la periodista de 50 años de edad.
“Nunca pensé en estar en un reality. Pero es un reality donde no tiene intervención del público y en donde hay un jurado de chefs, y no está basado tampoco en las peleas entre los participantes. Si bien es un reality y tiene ciertas reglas de un reality, entiendo que es un programa de tele donde yo me siento cómoda. Por un tiempo será más recetas y menos noticias”, indicó O’Donnell, quien además remarcó que “Nunca hubiese podido hacerlo si fuese en vivo, por suerte se graba y puedo hacer radio a la mañana y luego a la tarde grabar. Igual también todo depende de cuánto dure uno en el certamen”.