Fueron socios, compañeros de trabajo y amigos, a tal punto que se consideraban hermanos. Pero su vínculo se rompió en 2014, en el peor momento mediático de Luis Ventura -cuando se supo que mantenía una relación paralela con Fabian Liuzzi-, Jorge Rial decidió dejarlo afuera de Intrusos.
Desde entonces, su relación no volvió a ser la misma y ambos lo dejaron en claro en más de una ocasión. Sin embargo, cuando en febrero el papá de Rocío y Morena Rial anunció que dejaba la conducción del emblemático ciclo de espectáculos, se barajaron varios nombres para reemplazarlos, entre ellos el de Luis.
Y aunque hace varios meses que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se quedaron al frente del programa, en medio de un “preguntas y respuestas” en su perfil de Instagram, Jorge reconoció que no quería dejar el proyecto en manos de Ventura.
“Considero que Ventura es el único conductor a tu altura ¿Te hubiese gustado que quede a la cabeza?”, quiso saber uno de sus seguidores. Y el periodista fue tajante con su respuesta: “¿En ‘Intrusos’? No. Está muy bien así”.
Además, opinó sobre el rol que ocupan actualmente Lussich y Pallares: “Los elegí en su momento para estar en ‘Intrusos’ y los banqué en la conducción cuando querían a otros. Y no me equivoqué”.