Después de las acusaciones de Morena Rial, por primera vez Romina Pereiro habló de la relación que mantiene con la hija del conductor y se emocionó.
La nutricionista estuvo en “PH, Podemos Hablar” donde contó el vínculo que tiene con Morena y la familia de su esposo. “Hay amor, pero no es fácil ensamblar familias. Hay situaciones previas a mi historia con Jorge que yo trato de acompañar desde el lugar que puedo”.
Ya totalmente emocionada dijo que ambos venían con otras historias anteriores y que las edades de las hijas de ambos tienen edades muy diferentes. “Las mías, muy chiquitas y las de él, más grandes. Tuvimos momentos muy buenos, y otros no tanto y trato de no tocar personalmente”.
Con un nudo en la garganta Pereiro agregó que el amor es más fuerte y supera todo: “Cuando hay amor todo termina ganando, las mentiras o lo que haya adelante, con el amor se sale adelante”.
Luego de la emotiva participación en la pantalla chica, el conductor de “Intrusos” realizó una demostración de afecto a través de las redes sociales para su esposa, demostrándole cuanto la apoya en la delicada situación familiar contó.