Sin lugar a dudas, Juanita Tinelli es la hija más aventurera del famoso conductor de televisión. Cuando se dio cuenta que su sueño de vida era ser modelo y caminar las mejores pasarelas del mundo, no dudó en dejar su vida en Argentina para viajar a Francia y dedicarse en ese lugar.
A diferencia de su familia, Juana Tinelli quiere formar parte del mundo artístico, pero fuera de las cámaras y las polémicas. Sin embargo, en cortas declaraciones con LAM previo a su viaje, la joven de 20 años expresó que “Por ahora es ir y ver. El modelaje es estar ahí, no es algo que se sabe certeramente”.
La más joven del clan Tinelli dejo lo aprendido en Nueva York y llegó a París en febrero de este año, en vísperas de la Fashion Week y, no solo debutó en el modelaje de primera clase, sino que pisó fuerte en aquellas pasarelas.
La decisión de apostar por el modelaje es de los aciertos más grandes que ha hecho la morocha a su corta edad. En redes sociales comparte todo sobre su nueva vida del otro lado del mundo y deja atónitos a sus casi 3 millones de seguidores de Instagram con su belleza.
Además de ser su faceta de modelo, Juanita ya es una aceptada creadora de contenidos en la web. En paralelo a esto, su vida la llevó a vivir los momentos que siempre soñó al viajar a Europa y dedicarse a cumplir sus sueños.
Filmándose en movimiento, Juana Tinelli sacudió las redes
A través de su cuenta de la red social de la camarita, la hermana de Candelaria subió una serie de stories, en las que deja claro que heredero la belleza que tienen los integrantes de su familia, pero sobre todo de Paula Robles, de quien también sacó el talento.
Con un pantalón tejido total white y un bikini negro, Juanita Tinelli dejó muy cerca de la cámara, sin mostrar nada de su rostro, su abdomen, pero sobre todo su delantera que se llevó todo el protagonismo.