Poco y nada se sabe de su amor, solo alguna que otro dato de alguna fuente cercana o alguna Storie que se les escapara de vez en cuando. Juanita Tinelli es la más reservada de las hijas del famoso conductor y productor de LaFlia y prefiere dejar fuera del ojo público lo que haga o deje de hacer en su vida privada. Por eso es que fue una enorme sorpresa que repercutió en los medios cuando se decidió a finalmente publicar unas fotos con quien era su novio desde hace más de un año, Mika Bonomi.
Pero no llegaron ni al mes que la hermana de Cande Tinelli terminó borrándolas y sacando todo el rastro de Bonomi de su feed. De allí surgieron los rumores de rompimiento de una pareja que encanta a los seguidores, a pesar de no tener mucho rastro de su relación. Sin embargo, algunos de los seguidores de la joven modelo recordaron que este fue el mismo procedimiento que Juanita tuvo en su primer rompimiento, cuando terminó su noviazgo con Toto Otero a principios del 2020.
Se dispararon entonces los rumores de separación. Pero sin dar previo aviso, trascendieron unas fotos donde se ve a la pareja junta y feliz de vacaciones en Miami. Según lo que se sabe, fueron invitados por el relacionista público Gaby Álvarez a una cena en el exclusivo restó mexicano “Cantina 20”. Allí se encontraron con Barbie Simmons y María Inés Rivero, e incluso los acompañaba el hermano mayor, Luca Bonomi, ex de Cande Tinelli.
Juanita y Mika en Miami
Esta es la segunda vez que la pareja visita Miami en busca de descanso. En octubre, la joven había subido algunas fotos que la delataban en Estados Unidos. En esa ocasión, Juanita se había ido con su novio y sus suegros, Federico Bonomi y Cynthia Kern.
En las fotos no aparecía con Mika, quien obviamente era el fotógrafo, pero se la veía con una expresión relajada disfrutando de un break de las restricciones del coronavirus.