Desde el 2020 Juana Viale debió dejar sus compromisos laborales para reemplazar a su abuela en sus programas de El Trece, tanto los sábados a la noche como los domingos al medio día.
La razón de estas “suplencias” fue la llegada de la pandemia del coronavirus y la tristeza de Mirtha Legrand por la pérdida de sus dos hermanos.
Al frente de la mesaza, Juana se fue adaptando con el paso de los meses y hoy está instalada como una gran conductora, informada y atrevida a la hora de tocar temas sensibles.
Lo que más llama la atención de los espectadores y sobre todo de la gente que conoce a Juana es su versatilidad a la hora del cambio de looks y estilos de la mano de Gino Bogani quien, cada fin de semana, transforma a Juana a través de la moda y el maquillaje.
Son varios videos publicados en la cuenta del programa que muestran a Juana llegando al canal con looks informales, holgados y cómodos que mucho distan de los brillos, los exclusivos géneros y las prendas con las que sorprende cada fin de semana.
A través de sus plataformas virtuales, Juana quien no comparte demasiados posteos muestra su sencilla vida fuera de los sets de televisión.