Juana Tinelli sigue los pasos de su hermana Candelaria, en las redes ya es toda una It Girl y marca tendencia con cada uno de los looks y accesorios que comparte. Con 18 años y más de 2.5 millones de seguidores en redes, la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles levanta suspiros a diario.
La adolescente terminó el secundario y eligió el modelaje como carrera y cada vez que posa ante una cámara o espejo demuestra sus dotes para ello. Y es que sus miradas más la postura de piernas y brazos revelan práctica además de su sex appeal natural con el que conquista a más de uno.
Juanita pisa cada vez más fuerte en la industria de la moda y desde hace un tiempo está instalada en la mira de diseñadores y creativos argentinos por su audaz estilo personalizado, se mueve con admirable naturalidad ante los flashes. Y casi siempre opta por mostrar los conjuntos de Ginebra, la marca de Mica Tinelli y para Madness, la de Cande.
Pero las fotos en las que se muestra menos tapada generan más calor, como en la que sale con una bikini multicolor, con su cara tapada y jugando con poses debajo del sol. Y en la que aparece con una trikini de tiritas finitas, con las que dejó ver de más.
Sus postales clásicas son las selfies frente al espejo y sin importar el vestuario que muestre, ella siempre brilla y provoca.