Juanita Tinelli se hizo conocida por ser la hija de Marcelo Tinelli, pero actualmente tiene su propia carrera de modelo y sus propios seguidores, quienes enloquecen con cada uno de sus posteos. A la joven la siguen más de 2 millones y medio de personas en Instagram y la rompe en esa red social.
La modelo, al igual que gran parte de su familia, disfruta del verano en Punta del Este. Allí, comparte tiempo con sus hermanos mallores y con su papá, momentos que suben a sus respectivas redes sociales.
Pero Juanita sorprendió con una publicación en la que mostró de más y en pocas horas le llovieron los “likes” por sus fotos provocativas, en las que se mostró más sensual que nunca.
Sin dudas lo artístico lo heredó de sus padres, ya que su mamá, Paula Robles, es una gran bailarina. Pero Juana fue por otro lado, a ella le gustan las pasarelas y los flashes, y se le da muy bien.
En un popurrí de fotos con amigas en Uruguay, subió una imagen frente al espejo en el que lleva puesto un jean vintage y una campera de una marca exclusiva, que le tomó prestada de su papá, sin ropa ni lencería debajo.
En otras de las imágenes se la ve disfrutar de la tarde de pileta, recostada sobre dos reposeras con una bikini negra que resalta su esbelta figura.
Pero la que más llamó la atención de los seguidores fue la foto en la que Juanita Tinelli posa sin corpiño desde la playa. Con el mar de fondo, la joven cubre su delantera con sus brazos y una de sus manos sostiene un cigarrillo armado, que desató una ola de comentarios, entre quienes la criticaban y quienes la defendían.
Es que la menor de los hijos de Tinelli y Paula Robles demostró ser perfil bajo, pero en redes tiene un estilo más desenfadado y rebelde, similar al de su hermana Cande Tinelli. Ambas suben fotos más arriesgadas, pero siempre cuidando y esquivando la censura de Instagram.
Juanita Tinelli mostró su delantera en un cuidado topless
Juanita se arrodilló frente al espejo de su habitación y posó con un look al estilo Tini Stoessel que dejó ver de más. En la parte de abajo llevaba un pantalón a cuadros tiro muy bajo que combinó con un top negro abierto en la zona del abdomen.
La pose que eligió para la fotografía fue la que desencadenó toda la polémica debido a que se tapó la cara con su teléfono y la otra mano la posición detrás de su cuello. De esta manera, la abertura del top dejó ver su delantera, pero tapó con un pequeño emoji de corazón.
A pesar de no formar parte del feed de su Instagram, al parecer la imagen causó revuelo en su cuenta por lo que minutos después la eliminó.