Juanita Tinelli, hija menor del famoso conductor de tv, es una de las influencers que más se destaca entre su generación. A pesar de mantenerse alejada de las cámaras, está activa en las redes sociales y muestra su día a día a los seguidores.
Ya es de público conocimiento que la jovencita está dando sus primeros pasos en el mundo del modelaje, por lo que no tiene miedo a mostrar su cuerpo y cada una de sus curvas.
Durante el invierno marcó tendencia con diferentes looks que sus seguidoras envidiaron y hasta replicaron para ocasiones especiales. ¿Su elegido? El jean tiro bajo y la tendencia “tanga a la vista”.
En esta ocasión, Juanita eligió posar frente a la cámara recostada sobre un sillón blanco mientras tomaba sol. En los detalles de la fotografía puede verse que ha estado tomando sol durante varios días y tuvo sus resultados favorables.
El look elegido para esta ocasión es una microbikini de triángulos en la parte de arriba, destaca por ser bicolor en azul y verde. Para la parte de abajo, Tinelli decidió quedarse con su ropa interior en color gris.
A pesar de no ser una publicación en el feed, seguramente la joven recibió miles de likes y comentarios en su casilla de mensajes.
Juanita Tinelli se mostró con “tanga a la vista” y se llevó todos los likes
La joven que está arrancando su carrera en el mundo del modelaje ya es una influencer y le debe a su público los mejores outfits para cualquier ocasión. La generación de Juanita la mira a diario porque sus estilismos son de envidiar (y copia).
Los pantalones tiro bajo son tendencia y las famosas los usan mucho en los eventos nocturnos y conciertos. Siguiendo el estilo de Tini Stoessel y María Becerra, Juanita mostró un pantalón celeste tiro muy bajo dejando ver su ropa interior.
En un carrete infartante de fotos, Tinelli se destacó posando con una pose de espaldas. Ahí se la puede ver con otro pantalón de tiro bajo y una clásica bikini color rosa.
Con más de dos millones de seguidores, la publicación sumó más 90 mil Likes y gran cantidad de comentarios. Al tener un público mucho más joven que otras personalidades, los comentarios se acotan a pocas palabras: “Diosa”, “Kee hermosa” y “Como me tomaría un café con voss “, son algunos de los mensajes.