Juanita Tinelli ha sido reconocida en los últimos meses a pesar de ser hija del famoso conductor de televisión. Quiso dedicarse absolutamente a la moda y fue su mejor elección.
Como buena amante de las telas, tendencias y pasarela en general, la hija mujer más pequeña de Marcelo Tinelli viajo a Francia y desde ahí trabajará su talento de modelo. Lejos de su familia, es uno de los orgullos de la misma y promete dar todo de sí desde el otro lado del charco.
En esta ocasión, y como es costumbre, la joven usó sus redes sociales para mostrar a sus fanáticos los planes que tiene en la ciudad de las luces y como avanza su vida en medio de diseñadores y mucha ropa.
En la previa de lo que parecía ser una sesión de fotos, Juani compartió dos fotografías que dejaron atónitos a los seguidores. En ambas se mostró muy cerca de la cámara y dejando casi al descubierto su delantera.
En ambas fotografías, posó con camperitas delicadas, una amarilla y otra roja. El detalle se deja ver en una pequeña cadena que una las dos partes de la prenda y destaca sus pechos entremedio de la ropa. Sin dudas fueron miles los jóvenes que llenaron de likes la casilla de mensajes directos para futura modelo profesional.
La foto de Juanita Tinelli que no dejó nada a la imaginación
La joven cautiva no solo arriba de la pasarela, sino también en las redes sociales. En Instagram tiene más de 2 millones y medio de seguidores, con quienes interactúa casi a diario y aún más cuando los deleita con sus mejores fotos, como ocurrió en esta particular vez.
La hija del conductor y Paula Robles redobló la apuesta y compartió en sus historias una foto súper reveladora. Juana posó frente al espejo, casi desnuda, solo con una particular bombacha, y cubrió sus senos con sus manos para evitar las sanciones de la red social.
La picante foto no pasó desapercibida, a tal punto que la joven decidió borrarla. Sin embargo fue un poco tarde, porque todos ya le habían hecho captura de pantalla y especulaban con que quería ponerla en “mejores amigos” pero se equivocó y la puso para que todo el público pueda verla.