El domingo 26 de diciembre se jugó una nueva eliminación en “Masterchef Celebrity 3″ y quien no logró pasarla fue Juariu, la influencer y panelista de “Bendita” que era una de las favoritas pero que no pudo con las pastas que le tocaron elaborar en la gala.
Ella se fue del reality de Telefe envuelta en un mar de lágrimas, sensibilidad que le criticaron sus ex compañeros de ciclo en Canal 9. Resulta que en el programa de Beto Casella le armaron un informe especial y resaltaron su llanto al momento de despedirse del jurado.
“Para mí, estar acá era un montón. Lloro, pero la verdad es que haber llegado hasta esta semana es un montón para mí. Mi meta era no irme primera”, se la escucha decir a Juariu en el video y eso rebalsó la paciencia de dos panelistas que confiaron que no la quieren ver de nuevo sentada en el panel.
“¿A vos te parece mal que se haya ido Juariu?”, le consultó a Horacio Pagani el conductor temporal Claudio Pérez. Y él no dudó en soltar: “A mí me parece que está guionado y mal actuado. Hizo un esfuerzo sobrenatural para llorar esa pobre piba que laburaba acá con nosotros”.
La decisión que tomaron los ex compañeros de Juariu en “Bendita”
Pagani fue el primero en lanzar una bomba sobre la joven influencer que revelaba los romances más incógnitos gracias a su trabajo de investigación en las redes sociales. Y Gabriel Cartañá se sumó a los malos comentarios en su contra.
“Perdón, pero estoy totalmente decepcionado de Juariu. Estuvo en ‘MasterChef’ dos meses, como mucho. Acá estuvo casi un año y no lloró ni una cuarta parte cuando se fue de acá. ¿Qué pasó con ese llanto, Juariu?”, lanzó frente a cámara.
“¿Tiene la puerta abierta Juariu otra vez acá?”, consultó Pérez y Pagani respondió: “No, el que se va de acá no vuelve más” e inmediatamente chicaneó al decir que si hay un repechaje en ‘MasterChef’ “por ahí le toca volver”.