Sofía Jujuy Jiménez está a full con sus trabajos, apenas quedó afuera de “la academia” no paró de hacer producciones de fotos y publicidades. Además de vacacionar junto a su nuevo novio a quien ya presentó en la familia en una escapada que hicieron a su provincia natal.
La gente sigue a día a día que es lo que hace la joven y en la última publicación que compartió en su cuenta de Instagram la aplaudieron de pie. Y es que compartió una serie de fotografías en las que se ve súper sensual y que no lograron censurar a pesar de que se le ve mucha piel.
Tendida en una cama, con pelo suelto y un conjunto de ropa interior de tul bordado, la morocha se ve muy sexy. Aparenta estar tomando té de una taza pintada a mano y pensando en la nada pero la verdad es que está enamorando a todos los que están del otro lado de las redes sociales.
“Cortemos la semanukii”, escribió junto a las fotos en la que también aparece sentada sobre las almohadas y una toma ratonera en la que dejó a su cola en primer plano, con una micro bombacha de tiritas bien finas.
Jujuy Jiménez y su participación en la marcha LGBT
La morocha enloquece a sus miles de seguidores de las redes sociales y con la publicación en la marcha LGBT llenó todo de colores y empatía.
“Qué orgullo ser testigo de semejante acto de liberación. Seres vibrantes y sonrientes, celebrando su existencia y esas ganas locas de vivir animándose a SER quienes verdaderamente son!!! Admiro y valoro mucho a las personas que se expresan con autenticidad y manifiestan sus emociones escuchando a su corazón!!!”, escribió y sumó: “Y sobre todo a la comunidad #lgtbq+ que se de su lucha y necesidad de derechos!!! Confío en que algún día llegará ese momento donde este no será un tema tabú, y el amor triunfará de manera natural y en todas sus formas”.