Julieta Poggio adquirió notoriedad gracias a su participación en el reality show “Gran Hermano”, a pesar de haber exhibido diversas habilidades desde su niñez. Después de su salida del programa, ha logrado sobresalir en los sectores de la moda y el entretenimiento.
Sin lugar a dudas, todo lo relacionado con la moda es lo que más le gusta. A través de las cuentas que tiene en Tik Tok y en Instagram, la joven expresa que le fascina pasar tiempo mirando vidrieras, desfilando ropa y comprando.
En esta ocasión, entre tantas stories compartidas, mostró los detalles de una sesión de fotos que realizó a comienzos del mes de noviembre. En las fotos se la ve posando en un cuarto totalmente blanco donde ella resalta por la ropa puesta.
Con unas medias red negras que destacan en sus largas y musculosas piernas, Poggio los combinó con un body negro que tenía capucha. Además en algunas imágenes le agregó una campera de cuero en color negro y unas botas de gran taco en el mismo color.
Juli Poggio mostró el tamaño de sus caderas con un look a full pink que le quedó espectacular
Son muchas las marcas y empresas de indumentaria que la quieren tener como modelo o rostro de sus nuevos productos. Además, el hecho de ser creadora de contenido en las redes sociales le ha dado aún más notoriedad a través de su cuenta de Instagram que es desde donde trabaja.
Allí ha descubierto un nuevo medio para expresarse en las redes sociales, especialmente en Instagram. En esta plataforma, comparte sus estilosos conjuntos y su afinidad por el mundo de la moda.
En esta ocasión, la blonda posó con total talento para la cámara del fotografo de una marca de ropa urbana pero de un estilo bastante romántico.
En las imágenes se la ve recostada en el suelo para poder mostrar su top estilo corset y una falda en combinación, ambas de color rosa con estampa de decoloración. Para terminar, la joven artista eligió complementar la ropa con unas sandalias a tono.