Julieta Poggio se hizo conocida gracias a su participación en el programa de telerrealidad “Gran Hermano”, a pesar de haber demostrado múltiples talentos desde su infancia. Tras su salida del programa, ha logrado destacarse en las industrias de la moda y el entretenimiento.
Debido a esta razón, son muchas las marcas y empresas de indumentaria que la quieren tener como modelo o rostro de sus nuevos productos. Además, el hecho de ser creadora de contenido en las redes sociales le ha dado aún más notoriedad a través de su cuenta de Instagram que es desde donde trabaja.
Allí ha descubierto un nuevo medio para expresarse en las redes sociales, especialmente en Instagram. En esta plataforma, comparte sus estilosos conjuntos y su afinidad por el mundo de la moda.
En esta ocasión, la blonda posó con total talento para la cámara del fotografo de una marca de ropa urbana pero de un estilo bastante romántico. En las imágenes se la ve recostada en el suelo para poder mostrar su top estilo corset y una falda en combinación, ambas de color rosa con estampa de decoloración.
Para terminar, la joven artista eligió complementar la ropa con unas sandalias a tono. Los detalles se vieron en los largos cordones que se ató a sus piernas. Con las imágenes, Poggio demostró que tiene uno de los mejores cuerpos del país y tiene con qué defenderse cada vez que tiene que modelar frente a una cámara en una producción de fotos.
JULIETA POGGIO APOSTÓ POR LA TENDENCIA DEL TIRO BAJO Y FUE MÁS ALLÁ AL MOSTRAR DETALLES PICANTES EN SU LOOK
Sin dudas, la blonda adora realizar este tipo de contenido porque además la vincula aún más con el ambiente de la moda.
En videos y fotografías ella siempre se muestra con los mejores outfits que logra con el uso de prendas que distintas marcas le facilitan. Es que con esta ropa, ella produce contenido y da a conocer aún más a la marca propiamente dicha.
Esta vez, posó para las fotos con un look muy particular. En la parte de arriba un top mangas largas de tela semi transparente que por poco dejó ver su delantera; esto lo combinó con un jean tiro bajísimo que contaba con el detalle de falta de tela a los costados, lo que mostró más piel.