SIn lugar a dudas, el Bailando 2023 y Gran Hermano son dos de los realitys más destacados de la República Argentina. Quien sea que pisa los estudios de esos programas se vuelven famosos.
Dentro de todos aquellos que alcanzaron la fama así se encuentran dos amigas: Julieta Poggio y Julieta Castro. Esta última tiene una madre muy famosa, pero por sus propios medios logró destacar en las redes sociales mostrando sus looks para salir o bailando distintos challenge de canciones.
Por otro lado, la finalista de GH ahora trabaja como modelo para varias marcas de indumentaria. A pesar de esto, nunca dejó de lado su lugar como creadora de contenido en las redes y sigue haciéndolo.
Al parecer, en las últimas horas las dos amigas se organizaron para ir al show de Taylor Swift y se juntaron antes para armar los atuendos que llevaría. En ese momento también decidieron hacer lo que más les gusta: bailar.
Así compartieron el challenge de una de las últimas canciones estrenadas por Emilia Mernes. En cuanto a los looks, Castro posó con una falda gris tableada y un top estilo corset en la parte de arriba y combinó con botas y campera de cuero.
Por otro lado, Poggio deslumbró con un top de poca tela en color rosa brillante. Para abajo uso un pantalón de jean azul oscuro de tiro bajísimo que combinó con zapatos altos con tachas.
Julieta Poggio jugó a ser vedette con un traje de brillos y plumas que se robó las miradas
La influencer es una de las protagonistas de “Coqueluche”, la obra que dirige José María Muscari en calle Corrientes, y la rompe en cada presentación. Ahora, recibió la propuesta de participar del musical “Noche Corta”, en el teatro Politeama, y se puso en la piel de una vedette.
Y es que Julieta no deja de cumplir sueños y, esta vez, pudo jugar a ser una vedette al usar plumas y conchero.
“Mi sueño estas plumas, vedette o nada”, escribió al pie del video que hizo frente al espejo. Poggio lució un traje plateado, con detalles en dorado, al que le sumó una corona y el infaltable respaldar de plumas.