Juliana Awada es sinónimo de elegancia, y con sus dotes para vestir es considerada una referente en la moda por sus estilismos distinguidos y chic, marcando tendencia en la alfombra roja o en medio de la naturaleza.
Para esta ocasión, la esposa de Mauricio Macri estuvo presente en el lanzamiento de Lalana, el proyecto ideado por la investigadora y curadora argentina Florencia Cherñajovsky que fusiona diseños de reconocidos artistas visuales con técnicas de producción artesanal.
Para el momento, Juliana Awada posó ante la cámara y lució un estilismo clásico, un ítem clave para este otoño: blazer básico, jean ancho y botas de cuero con punta. Además, sumó anteojos negros y una cartera en el modelo Hermes Kelly.
Sin abundar y priorizando las prendas, Awada usó pocos accesorios y llevó su pelo al natural con ondas. Durante el encuentro, se reencontró con amigos y apoyó el emprendimiento de Cherñajovsky que comenzó en 2019.
Que es Lalana
Lalana se creó con el objetivo de extender las posibilidades del arte contemporáneo hacia otras materialidades. El resultado es la creación de alfombras, tapices y piezas de mobiliario que se sitúan en un espacio fronterizo y convocante.
El emprendimiento cuenta con un amplio repertorio en desarrollo de piezas seriadas basadas en imágenes de artistas pioneros, Roberto Aizenberg, Rómulo Macció y Emilio Pettoruti pasando por colaboraciones con Diana Aisenberg, Adriana Bustos, Jazmín Berakha, Luis Fernando Benedit, entre otros.