La exparticipante de Gran Hermano Juliana Díaz disfruta de su presente televisivo y continúa haciendo apariciones en los programas a los que es convocada. Todo al lado de Maxi Giudici, a quien conoció dentro del reality. Ambos han llevado su amor a todos lados, demostrando que la relación atraviesa un gran momento.
La nacida en Venado Tuerto forma parte de las galas de debates de Gran Hermano y en cada semana roba suspiros. Hace poco enloqueció a muchos televidentes con un osado look en tendencia. Dueña de una figura envidiable, Juliana apareció vestida con un jean “mom” decorado con mariposas blancas tiro bajo, que dejó entrever una tanga bordada con lentejuelas plateadas.
Juliana eligió para completar su atuendo, sandalias negras y un top underboob de cuero negro con tiras finas y transparencias, que acompañó con el pelo suelto levemente ondeado y pocos accesorios. A su lado, el Pela lució un look que combinó muy bien con el de su novia y ambos cosecharon miles de likes en las redes sociales.
El reencuentro de Juliana y Maxi fuera de GH
Maxi Giudici salió de la casa tras un mano a mano con el ahora también eliminado Ariel. Pero no todo fue amargura, ya que su salida significó el reencuentro con “Tini”. Al igual que pasó con Coti Romero y Alexis “Conejo” Quiroga, la pareja se cruzó en vivo antes de que termine la gala de Gran Hermano.
En redes sociales no se guardaron nada y al día siguiente de haberse encontrado, Juliana escribió en sus redes. “Te amo, amorcito, qué felicidad volver a estar juntos”, a lo que Maxi respondió contundente: “Te amo para siempre”.