Juliana Díaz es una de las mujeres más lindas que dio Gran Hermano 2022. Tiene 31 años y es de Venado Tuerto, Santa Fe. Vive sola con su mamá, tras haber perdido a su hermano en un accidente.
A pocos días de haber ingresado a Gran Hermano, Juliana encontró el amor. La joven quedó flechada por Maxi Giudici. Sin dudas, ella es dueña de un físico privilegiado. En su cuenta de Instagram tiene numerosas fotos donde luce su increíble figura.
Si bien su idea de juego iba bien, no logró superar la placa de nominaciones y debió abandonar la casa. Tiempo después, Juliana ingresó otra vez por repechaje. Pero rompió las reglas del reality (dio información del exterior) y fue eliminada definitivamente.
Afuera de Gran Hermano, la popularidad de Juliana Díaz empezó a ser cada vez mayor, no solo en el mundo de la televisión, sino también en las redes sociales, donde sus seguidores le siguen los pasos que va dando. Incluso, la joven asiste como invitada influencer a importantes eventos por la atracción de público que genera su presencia ante las cámaras.
Juliana, que recibió el apodo de “Tini” dentro del reality, pasó unos días en su ciudad natal para estar con su familia, recargar energías y marcar tendencia en su traje de baño para lucir en el verano 2023.
Juliana se animó a lucir una bikini roja con flores blancas: el corpiño luce el accesorio tendencia, una argolla, que une los triángulos que se sujetan en la nuca. En tanto, en la parte inferior, la bikini es con tiritas ajustables. Al look le sumó unos lentes espejados también rojos, con borde negro.
Maxi y Juliana confirmaron que se mudan juntos
Tras la eliminación del cordobés, la pareja se reencontró y decidió apostar al amor. Si bien ya probaron la convivencia dentro de la casa, ahora lo harán, pero ellos dos solos y alejados de las cámaras.
“Por suerte afuera estamos en la misma y cada vez mejor. Casi todo es bueno, positivo, es cariño”, expresó Maxi. Luego decidió contar la noticia más importante de su vida en el último tiempo en redes sociales.
“Estamos de mudanza, me mudo con Juli, con Tini, con mi Tini. Así que bueno, arranca una nueva vida, estamos muy contentos, muy felices, espero seguir contando con el apoyo y el cariño de ustedes, para ver qué sigue en esta vida, qué seguirá, qué seguirá”, contó el simpático cordobés.