Juliana Díaz es una de las mujeres más lindas que dio el presente ciclo de Gran Hermano. Tiene 31 años y es de Venado Tuerto, Santa Fe. Vive sola con su mamá, tras haber perdido a su hermano en un accidente años atrás.
A pocos días de haber ingresado a la casa más famosa del país, Juliana Díaz encontró el amor. La joven quedó flechada por Maxi Giudici, con quien afuera de la casa han pensado en convivir.
Juliana es dueña de un físico privilegiado. En su cuenta de Instagram, que no dejó de sumar seguidores desde que ingresó a GH, tiene numerosas fotos donde luce su increíble figura. Al momento ya puede darse el lujo de promocionar marcas.
En esta red social ya cuenta con más de 531 mil seguidores que la siguen en todo lo relacionado a los eventos a los que asiste y los canjes que realiza.
Este gran número de usuarios, le han dado a Juliana la posibilidad de que las marcas la busquen para vestirla, pero también para que luzca sus bikinis aprovechando su envidiable figura y el auge del verano.
Juliana de Gran Hermano se mostró en lencería en vísperas de San Valentín
Juliana Díaz fue parte de una fogosa sesión de fotos, para promocionar un sorteo que realiza una de las marcas con las que ha hecho canje.
Para ello, sobre una cama y dentro de la pileta, mostró sacó a relucir su cuerpazo con diferentes prendas de ropa interior.
Un conjunto rojo de encaje, una bikini gris oscura con detalles y un camisón, fueron las prendas con las que Juliana posó.
“Junto a @promesseoriginal vamos a estar sorteando 2 órdenes de compra por $15000 para festejar el amor en todas sus formas 💘, ¿Ya viste toda la variedad de prendas que tienen en su web para regalarte o recibir como regalo?, reza el pie de foto de la publicación que supera los 42 mil likes.