Juliana Díaz es una de las últimas eliminadas de Gran Hermano 2022 y, tras su salida de la casa más famosa del país, cosechó miles de seguidores en las redes. En Instagram la siguen más de 200 mil personas, quienes están al pendiente de sus posteos.
La joven de 32 años tuvo una gran exposición al haber estado encerrada en la casa de GH durante un poco más de un mes, rodeada de cámaras las 24 horas. Por lo que, a través de las redes, intentó mantenerse activa con el público que se había acostumbrado a verla.
“Tini”, como la apodaron en el reality por su supuesto parecido a Tini Stoessel, es una de las participantes a quien más la halagaron por su belleza. Y, como sabe de esto, lo hizo notar aún más con sus últimos posteos.
Como es oriunda de Venado Tuerto, está instalada en un hotel en Buenos Aires que paga a producción de Telefe. Y, desde el balcón del hospedaje, posó con diferentes bikinis que recibió de canje y se la vio más diosa que nunca.
En las fotos lució una bikini marrón de tiritas y otra en color naranja, que resaltó el bronceado que inició en la casa de GH, que aún mantiene, y aún más sus curvas delanteras.
Las fotos de Juliana recibieron más de 30.300 “me gustas” y al pie, le dejaron cientos de mensajes de todo tipo, dedicados especialmente para la novia de Maxi, el cordobés que sigue en competencia.
“Ojala entre de nuevo tini”, “Juli sos una diosa”, “Diosa total”, “Que belleza”, “Que hermosa estás Julii y esos bikinis”, “Que mujeeeer”, “Sos una boomba”, “Hermosaaa”, “Diosaaaaaa”, fueron algunos de los tantos comentarios que le dejaron en sus fotos.
Juliana cautivó con su look para el Debate de Gran Hermano
Juliana es una de las últimas eliminadas de Gran Hermano y, tras su salida de la casa, la joven se enfrentó al panel del debate y a Santiago del Moro. Para la ocasión, la exjugadora optó por un look de brillos, que fue lo más comentado en las redes sociales.
La joven vistió un vestido verde brillante con escote y una abertura a la altura del abdómen, con el que resaltó su increíble figura. Además, al outfit le sumó unas bucaneras negras y en el pelo se puso unos brillos, la última tendencia, que le dieron el toque.