Julieta Poggio es una de las participantes favoritas de Gran Hermano, y cada situación que protagoniza se replica en las redes sociales.
Así ocurrió en los últimos días, cuando se filtró una captura de una de las cámaras del reality, cuando a Julieta se le levantó la falda.
Mientras Julieta caminaba por el patio de la casa más famosa del país, sufrió un percance que se viralizó.
Cruzaba cerca de la pileta, cuando Juli quedó al descubierto con un look súper canchero que incluía top y pollerita tablada negra cuando de repente el viento sopló fuerte y le levantó la prenda inferior.
Automáticamente, los fieles seguidores de GH hicieron eco de lo sucedido en las redes sociales y el hecho de que a Julieta se le haya visto la cola se convirtió en poco tiempo en tendencia en Twitter.
Y así como la hermanita no se imagina la repercusión que tuvo ese momento, tampoco tiene dimensión de lo que creció su cuenta de Instagram, donde ya superó el millón de seguidores.
Julieta de Gran Hermano tuvo que elegir entre Nacho o Marcos
Los “hermanitos” estaban jugando a elegir entre diferentes participantes. Quien conducía el pasatiempo era Nacho y la entrevistada era Julieta.
Todo comenzó, cuando el joven le indica que es el turno de elegir a Juli. “¿Tini o Camila?”, fue la primera pregunta. Seleccionado a esta última.
En la segunda ronda, un poco más complicada va con: “¿Tini o Coty?”. Esta vez, la elegida fue Juliana. “¿Juan o Martina?”, fue la pregunta que más descoloco a Julieta, quien realmente se negaba a responder, rechazando a ambos participantes.
En este instante, “La Tora” tomó la iniciativa de preguntar: “¿Primo o Nacho?”. Luego de un par de segundos de duda, eligió a Nacho acompañado de un: “Perdón, primo”. El escogido dijo: “Yo pensé que iba a decir los dos”.
Marcos, nervioso, agarró la copa con la que estaba tomando y antes de un trago exclamó en un bajo tono: “No pasa nada”.
Ferozmente, Julieta se escudó: “Al primo lo quiero un montón. Poneme a otro con el primo y lo elijo a él”.