Julieta Poggio, participante de Gran Hermano, no tiene idea de lo mucho que está generando fuera de la casa más famosa del país. Detrás de la ya eliminada Coti Romero o el querido Marcos Ginocchio, es una de las participantes que más fandom está cosechando.
Julieta, de 21 años, le debe su fama a muchas cosas, como su belleza, sus ocurrencias y sus divertidas contestaciones.
Muchos internautas no pueden esperar a que su participación por GH termine para verla actualizar sus fotos en Instagram.
Disney, como llaman a Julieta dentro de la casa, es fanática de la moda y no existe un solo momento en el que veamos sin arreglar. La exactriz luce en todo momento maquillada y vestida como una reina.
Julieta Poggio es la gran seguidora de tendencias dentro de la casa de Gran Hermano. Cada uno de sus looks dan motivos para hablar fuera del reality y sus microbikinis no son la excepción a la regla.
Antes de entrar a Gran Hermano, ya mostraba toda su belleza en redes sociales y hurgando en los perfiles de los participantes, han salido a la luz fotos de Julieta Poggio luciendo microbikinis. En este caso, una blanca, que son de las más buscadas del verano.
Se trata de un diseño de dos piezas con aro, breteles finitos y bombacha triangulito tiro alto, que hacen que Juli Poggio pueda mostrar su bronceado y figura torneada.