Los familiares de los participantes de Gran Hermano ingresaron a la casa con una caja misteriosa, compuesta por presentes y objetos significantes para los participantes que ya están en la recta final del reality. Lo llamativo fue lo que le entregó Camila Camarda a su hermana, Julieta Poggio, por parte de su novio.
Camila fue quien le entregó a Juli lo enviado por Lucca Bardelli, posiblemente sin saber de que se encontraba ahí una foto explícita. En la caja para la influencer había un oso y una remera con perfume de su novio, un collage de fotos (aquí la polémica) de la pareja, postales familiares, maquillajes y golosinas.
Más allá de lo emotivo del momento, este miércoles se viralizó un clip en el que Juli habla con Rodo, el papá de Nacho. Allí le contó que extraña mucho a su novio y admitió que la desestabilizó un grito del exterior que aseguraba que Lucca la había engañado. “No te fíes de nada. Quizás si a una persona no le gustas va a buscar hacerte daño”, la tranquilizó el estilista que vive en España.
Mientras el progenitor de Nacho y Disney, como apodaron a Julieta conversaban, las cámaras enfocaron el collage que le había enviado Lucca. Entre las fotos románticas y de mucha ternura, aparecía una imagen de él en ropa interior.
Las imágenes no tardaron en ser virales en redes sociales donde los internautas lanzaron opiniones sin filtro. “¿Cómo que Lucca le envió a Julieta una foto de su bulto? Es demasiado”, “No entendió, la idea era que sea un regalo emotivo”, “no lo puedo creer”, fueron algunos de los comentarios.