Gran Hermano llega a etapas finales. Solo quedan ocho concursantes que, en medio de la sensibilidad y las susceptibilidades, intentan hacer lo más llevadera posible la estadía dentro de la casa a fin de extrañar lo menos posible el exterior. Además, en menos de un mes, cinco estarán en la gran final.
Esta es la etapa más sanguinaria del reality y donde un desliz, puede dejar a cualquiera fuera de acción. Una de las participantes que pelea por su lugar es Julieta Poggio, recientemente salvada por el público y que esta semana no podrá quedar eliminada, ya que es la líder. Además, por un accidente hot, no puede evitar ser el centro de atención.
Julieta encontró una actividad para canalizar su ansiedad y distenderse. En las últimas horas, la modelo y actriz amaneció con un nuevo pasatiempo: regar las plantas del jardín de la enorme casa que se ubica en Martínez.
Justamente fue haciendo eso cuando Juli quedó al descubierto con un look súper canchero que incluía top y pollerita tablada negra cuando de repente el viento sopló fuerte y le levantó la prenda inferior.
Automáticamente, los fieles seguidores de GH hicieron eco de lo sucedido en las redes sociales y el hecho de que a Julieta se le haya visto la cola se convirtió en poco tiempo en tendencia en Twitter. Y así como la hermanita no se imagina la repercusión que tuvo ese momento, tampoco tiene dimensión de lo que creció su cuenta de Instagram, donde ya superó el millón de seguidores.
Julieta de Gran Hermano es la líder de la semana
Los concursantes de Gran Hermano se enfrentaron una vez más en la prueba de líder de la semana que tuvo otra vez como ganadora a una mujer, en este caso Julieta Poggio. Tendrá el beneficio de la inmunidad y podrá salvar a uno de sus compañeros de la placa el próximo jueves.
Tras trabajar juntos, Nacho y Julieta compitieron por la inmunidad y por el derecho de salvar a uno de los futuros nominados. Finalmente fue “Disney” quien resultó ganadora. “Al fin, tenía muchas ganas de ganar para ver lo que se siente, está bueno, es divertido más allá de la presión”, expresó Julieta tras ganar por primera vez esta prueba del líder.