Julieta Díaz fue como invitada este miércoles a Los Mammones y sorprendió al hablar de su pasado amoroso, precisamente al confesar qué hacía para evitar salir con hombres que no le convenían. Además, reveló que le gusta el olor a subte y que trató el tema en terapia.
Fiel a su estilo y como siempre acostumbra iniciar las entrevistas, Jey Mammón arrancó la charla con la actriz con una pregunta picante y le recordó a Julieta algo que ella hacía para no salir con hombres que le gustaban, pero no eran los correctos.
“Tenías agendados a dos tipos que para no caer en la tentación los agendaste como ‘pelotudo 1′ y ‘pelotudo 2′”, dijo el conductor de Los Mammones y sorprendió a la actriz con el dato que tenía de su vida privada.
“¿No te parece divino? Me pasaba que eran muy psicopatones los dos. Había cortado con los dos y me seguían llamando cuando parece que se les caía el plan, tipo viernes a las siete de la tarde. Y eran muy psicopatones y como yo soy más neurótica, entraba un poco en la psicopatía”, explicó la actriz.
Y contó el por qué de su estrategia: “Entonces para no olvidarme, los quería atender ya con la actitud y sabiendo que eran unos pelotudos. Para no caer en la tentación porque una vez que empezaban a hablar ya me costaba”.
Y si bien comentó que “ya aprendió” y que no necesita hacerlo, agendar a los hombres así la “ayudó un montón” para autoconvencerse de no aceptar salir con ellos.