Julieta Nair Calvo volvió a subir fotos en bikini y se robó todas las miradas de Instagram. En esa red social, la actriz tiene casi 3 millones de seguidores donde sube contenido relacionado a su trabajo, a su familia, pero también se anima a mostrar su lado más sensual.
La artista es de perfil bajo, aunque a veces sorprende con producciones de foto en bikini, ropa interior o con looks sugerentes, los que se roban toda la atención de los usuarios.
Así pasó con uno de sus últimos posteos, en el que la artista se fotografió debajo de una ducha al aire libre con una bikini verde limón, estilo taparrabos, que cautivó a todos.
Al natural, como Julieta acostumbra salir en sus fotos, la actriz supo conquistar a su público con el traje de baño de dos piezas que le quedaba perfectamente pintado, como suele decirse.
De esa manera la protagonista de la obra “Tootsie” le hizo frente a la ola de calor que se sintió fuerte en todo el país. “Buenos Aires 38 °”, escribió debajo de sus fotos y recibió más de 38.600 “likes”.
“Vamoooo esa ducha refrescante!!!”, “Esa ducha siempre me ha parecido hermosa..La modelo también”, “Siempre sos tan diosa?”, “Que cuerpo perfecto”, “Que hermosa estás juliii”, “Sos lo mas lindo”, comentaron algunos de sus seguidores.
Julieta Nair Calvo paralizó varios corazones al posar con una microbikini
La actriz se sacó un montón de fotos con los lagos de fondo y escogió una bikini clásica de los años 70: una batik blanca y negra con la que demuestra que la moda siempre vuelve a entrar en vigencia.
Julieta aparece de cuerpo entero, con sus pies dentro del agua, usando una corpiño triangular y una bombacha cavada. Su cuerpo es envidiable, considerando que hace poquito fue mamá.
En detalles, el traje de baño elegido por Julieta Nair Calvo se conforma por un corpiño del formato más elegido por las fusionistas, mientras que la bombacha es cavada en la parte delantera, otro detalle que es furor.
Con la simpleza y sobriedad que la caracteriza, Julieta casi no sumó complementos. Como calzado, eligió un par de ojotas de goma blancas. Por último, se mostró a cara lavada y con el pelo al viento, bien al natural.