Tras su paso por el reality de Gran Hermano, Julieta Poggio vio realzada su fama en la farándula argentina. Anteriormente ya formaba parte del grupo de influencers que estaban naciendo, como también tenía cierta experiencia frente a la cámara en películas y telenovelas.
Más allá de todo esto, en las últimas semanas se destacó por estar el frente de “Fuera de joda”, el programa de streaming que hacía con algunos compañeros del reality. Aunque le gustaba realizar esto, tuvo que dejar de lado este proyecto por falta de tiempo.
Esto la llevó a que pudiera dedicarse mucho más tiempo y con mejor esfuerzo a las redes sociales. Sin dudas, la blonda adora realizar este tipo de contenido porque además la vincula aún más con el ambiente de la moda.
En videos y fotografías ella siempre se muestra con los mejores outfits que logra con el uso de prendas que distintas marcas le facilitan. Es que con esta ropa, ella produce contenido y da a conocer aún más a la marca propiamente dicha.
Esta vez, posó para las fotos con un look muy particular. En la parte de arriba un top mangas largas de tela semi transparente que por poco dejó ver su delantera; esto lo combinó con un jean tiro bajísimo que contaba con el detalle de falta de tela a los costados, lo que mostró más piel.
Julieta Poggio redobló la apuesta al ir a bailar con toda la piel a la vista
Este viernes por la noche, Julieta Poggio compartió unas fotos cautivadoras en su feed de Instagram, en las que reveló su look para disfrutar de la vibrante vida nocturna porteña.
La destacada actriz lució un atrevido jean en un audaz tono verde, combinado con un top en formato bikini en un elegante tono grisáceo, que resaltó su figura y dejó a la vista mucha piel de manera provocativa. Con esta elección de atuendo, Julieta Poggio capturó la atención de todos, mostrando su confianza y estilo únicos.
Además, es de las más buscadas por las marcas para que promocione sus productos, sobre todo de indumentaria y calzado. Es que antes de ingresar al programa, ella ya se dedicaba a crear contenido y a modelar, y lo sigue haciendo, sobre todo para sus redes.