Desde que comenzó la última edición de Gran Hermano y hasta el final de la misma, hubo una jovencita que se llevó las miradas de todos. Julieta Poggio causó furor con su forma de ser y hasta se convirtió en memes, pero una vez fuera logró explotar todo su verdadero potencial.
En paralelo a los constantes rumores que nacieron de un romance con el ganador de GH, Marcos Ginocchio, ella logra destacarse por mérito propio. Además de dedicarse a ser modelo y llevarlo a cabo en pasarelas, eventos y sesiones de fotos, también pisa fuerte en las redes sociales.
Antes del reality, Poggio ya era reconocida en el ambiente pero ahora lo es aún más. En esta ocasión, mostró el excéntrico look que usó para una noche de bar y chicas con sus amigas más cercanas..
Como toda amante de la indumentaria y accesorios, Juli mostró con beboteos las prendas elegidas. Por un lado, un vestido de transparencias y brillo, y en abajo sumó lencería en color negro que dejó ver su cuerpo casi por completo.
Asimismo, la creadora de contenido sumó unos espectaculares zapatos y todo tipo de accesorios: tanto en el cabello como de cartera. En pocas horas, la rubia recibió miles de likes a través de sus stories y para su casilla de mensajes directos.
Julieta Poggio hizo las poses más explícitas en el escenario con su retaguardia al aire
Julieta Poggio hizo alboroto en Instagram al compartir un video en sus historias en el que demostró sus habilidades de baile para el show de teatro de Facu Mazzei, reconocido bailarín de Showmatch.
En el video, Julieta se dejó llevar por la música mientras bailaba sola, acompañada por diversos bailarines y bailarinas, incluyendo al propio Facu. Durante varios momentos del video, sus delineadas piernas se lucieron en todo su esplendor, destacándose aún más gracias al revelador conjunto que llevaba.
En estas imágenes, la vimos posar con un conjunto verde extremadamente ajustado, compuesto por un top y una bombacha muy singular. Las instantáneas resaltaron su impresionante belleza y cada detalle de su figura.