Julieta Poggio es una de las finalistas de la última edición de Gran Hermano Argentina, por lo que cosecha millones se seguidores. En sus redes capta la atención de todos con sus posteos y no fue la excepción cuando mostró fotos de disfraces que usó para diferentes ocasiones, con los que enloqueció a sus seguidores.
La influencer subió a sus historias de Instagram una foto que le tomaron a ella cuando estaba en quinto año del secundario, según aclaró. En la misma, se pudo observar a la joven con un corpiño y una falda blanca y sobre la foto escribió: “Hermoso o no?”.
Luego, decidió ponerle más picardía a sus fotos y subió una imagen donde se la ve disfrazada de conejita, posando en el espejo del ascensor y generando más atención en los detalles por parte de sus seguidores.
En otra, se mostró con una remera flúor con un vestido corto apretado. En su descripción puso: “La flúo, q bb era”, mostrándose orgullosa de su combinación.
La también bailarina y profesora de danza argentina decidió dejar lo mejor para el final, donde expuso su look de colegio con una unión de camisa blanca lisa, con corbata y pollera idéntica. También aprovechó para agregar una descripción: “Este me encantaba”, haciéndole saber a quienes la siguen que fue su disfraz favorito.
Julieta Poggio y su relación con Marcos Ginocchio
Pese a que se rumorea el posible romance entre los finalistas de la última edición de Gran Hermano, lo cierto es que ambos, hasta el día de hoy, no confirmaron nada. En sus diferentes apariciones en público, los influencers continúan negando esta posibilidad.
Lo último que se sabe es que ambos viajaron a Bariloche, aunque se desconoce si coincidieron allí. Aunque los rumores sobre una posible relación secreta fue en aumento.
Cabe destacar que la actriz está soltera, luego de romper su relación con Lucca Bardelli, con quien supo estar antes y durante su estadía en la casa más famosa de Argentina.
Gabriel Guevara es un actor y modelo español que hace unos días apareció en las historias de Julieta Poggio, cuando a ella se le consultó su preferencia por hombres “rubios o morochos”. Posterior a esto, respondió que “morochos”, acompañado de la foto del español. Esto levantó sospechas sobre un posible romance.