Julieta Poggio es de las participantes más queridas de Gran Hermano, que logró ubicarse entre los cinco mejores de esta temporada del reality. Su belleza y simpatía hacen que resalte por sobre el resto de sus compañeros y está a un paso de ser una de las finalistas del programa.
Desde que ingresó, la joven se caracterizó por su estilo fashionista. Es que Juli siempre está preocupada por lucir bien para verse perfecta para las cámaras, las que la enfocan las 24 horas.
Por lo que, apenas se levanta, se maquilla y se peina. Incluso, se cambia de ropa varias veces al día, según el juego lo amerite. Y los días que hay gala, está atenta de no repetir looks y de lucir aún mejor que en otros momentos del día a día, para marcar la diferencia.
En las últimas horas, las cámaras de GH apuntaron a la influencer, quien entrenaba en el helíptico, una de las máquinas que los jugadores tienen disponible en un sector del jardín para ejercitarse.
Pero lo que llamó la atención fue que Juli optó por ponerse un ajustado conjunto deportivo blanco, que marcó su increíble figura y un poco más.
Es que el top se transparentó y marcó su delantera, dejando en evidencia que no llevaba nada que la cubriera debajo.
Julieta de Gran Hermano paseaba con una falda y su parte trasera quedó descubierta
Anteriormente, se filtró una captura de una de las cámaras del reality, cuando a Julieta se le levantó la falda y dejó al descubierto su parte de atrás.
Mientras la participante caminaba por el jardín de la casa más famosa del país, sufrió un percance que se viralizó.
Juli cruzaba el jardín, cerca de la pileta, cuando quedó al descubierto con un look súper canchero que incluía top y pollerita tablada negra cuando de repente el viento sopló fuerte y le levantó la prenda inferior.
Automáticamente, los fieles seguidores de GH hicieron eco de lo sucedido en las redes sociales y el hecho de que a Julieta se le haya visto la cola se convirtió en poco tiempo en tendencia en Twitter.