Julieta Poggio es de las mujeres del momento y de las ex Gran Hermano que más supo aprovechar la popularidad que le dio el reality de Telefe. La joven fue una de las tres finalistas del programa y, al salir de la casa, recibió ofertas de trabajo de todo tipo, sobre todo teatrales y como modelo.
La influencer es una de las protagonistas de “Coqueluche”, la obra que dirige José María Muscari en calle Corrientes, y la rompe en cada presentación. Ahora, recibió la propuesta de participar del musical “Noche Corta”, en el teatro Politeama, y se puso en la piel de una vedette.
En su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 2 millones y medio de personas, subió fotos y video con el traje que le asignaron para salir a escena. Y es que Julieta no deja de cumplir sueños y, esta vez, pudo jugar a ser una vedette al usar plumas y conchero.
“Mi sueño estas plumas, vedette o nada”, escribió al pie del video que hizo frente al espejo. Poggio lució un traje plateado, con detalles en dorado, al que le sumó una corona y el infaltable respaldar de plumas.
Julieta Poggio se probó diferentes bikinis y palpitó el verano
Julieta Poggio deslumbró a sus seguidores en Instagram con un cautivador reel en el que promocionó una reconocida marca de bikinis.
En el video, la ex Gran Hermano mostró su impresionante figura al lado de una piscina, bajo el resplandor del sol. Luciendo varios trajes de baño, algunos en elegante negro y otros en llamativos colores, Julieta posó de frente y de espaldas, resaltando su figura perfectamente esculpida.
Su carisma y confianza en el clip hicieron que los bikinis se convirtieran en protagonistas, y no pasó desapercibida su destreza para modelar mientras disfrutaba del cálido ambiente veraniego.
Por otro lado, recientemente, volvió a marcar tendencia con todo lo referido a moda. En un video que la lleva a probarse distintos looks, la influencer mostró con qué prendas se vestiría para cada día de acuerdo a las actividades que tiene.
Pantalones wide leg, tops de colores, conjuntos de ropa deportiva conformados por top y calzas largas, las famosas faldas cargo, looks de prendas en colores negro y blanco, siempre los bolsos infaltables y más.